Microsoft Dynamics 365 Business Central brinda a las empresas nuevas soluciones, innovadores y empresariales ERP, muy completas y prácticas. En ese sentido, permite a cada negocio tener una visión mucho más amplia de las necesidades de los clientes y del business en su totalidad, para poder ofrecer al consumidor lo que busca y ser una organización más productiva.
¿Qué es el Dynamics 365 Customer Service Insights?
El Dynamics 365 Customer Service Insights es una herramienta que permite a las empresas tomar decisiones más acertadas y mejorar la satisfacción del cliente. Se consigue con conocimientos generados mediante IA, y tiene ventajas como la mejora de la experiencia del cliente, obteniendo información de alto valor del consumidor.
Es una forma de ayudar a los diferentes agentes y técnicos a superar sus expectaticas con los clientes y a mejorar la eficacia operativa a base de análisis inteligentes.
¿Cuáles son las ventajas de Customer Service Insights?
Permite tomar decisiones con fundamento y consultar datos de los clientes en tiempo real, así como implementar estrategias adecuadas en el momento perfecto. Aporta una visión integral del negocio que tiene grandes ventajas, como la exactitud a la hora de realizar previsiones y pronósticos.
A nivel de empresa, por un lado, lo más importante es que mejora la satisfacción del cliente, fomentando así la fidelidad y resolviendo dudas que afectan al consumidor. Trabajar con una perspectiva integral permite implementar estrategias y acciones basadas en la información y datos recopilados.
Aumento de la eficiencia operativa y mejora de la relación con el cliente
Customer Service Insights mejora la eficiencia operativa, en el sentido que permite la resolución de casos pendientes y permite comparar históricos que pueden mejorar el impacto de la empresa. Además, permite descubrir y comparar información obtenido con diagramas y filtros interactivos. Tener información es contar con poder y además, esta permite reducir el riesgo de tomar decisiones que no sean acertadas y que puedan perjudicar las finanzas de la empresa.
Planificar cada acción al detalle es fundamental para crear estrategias que sean efectivas y que permitan que el cliente esté satisfecho con lo que se le ofrece. Asimismo, tener un control y planificación de todas las acciones permite controlar el timing e ir viendo los plazos que se cumplen y en los que merece la pena prestar atención.
Ir viendo las reacciones e interacciones con el cliente aporta valor añadido al negocio, ya que una conexión real y directa con el cliente es una de las claves del éxito de toda empresa, y permite aprovechar mucho mejor nuevas oportunidades que puedan surgir. En definitiva, permitirá sacar más provecho a todas las áreas y recursos de la empresa, optimizando los procesos y satisfaciendo mejor la demanda de los clientes.