Categorías
Dynamics 365

Asegura la rentabilidad empresarial con Dynamics 365 Business Central

Si hay aspectos fundamentales para la empresa, esos son la rentabilidad y la capacidad de conseguir beneficios. Parte de esos beneficios se consiguen ahorrando en los costes de producción o de compra, y en este sentido, Microsoft Dynamics Business Central 365 es un gran aliado.

Este software ERP ofrece toda la garantía de su fabricante y es perfecto para la pequeña y la mediana empresa. Además, es muy fácil de implantar en un breve plazo de tiempo y proporciona muchísimas funcionalidades que posibilitarán crecer a la empresa.

¿Cómo ahorrar en costes con Microsoft Dynamics Business Central 365?

Para empezar, el coste de este ERP es bastante más asequible que el de otros que proporcionan, incluso, menos funcionalidades. Este es un aspecto relevante a la hora de implantarlo, pero eso no es todo.

Esta solución para gestionar la empresa permite tomar mejores decisiones y centralizar la información. Desde un solo lugar se puede controlar toda la empresa, como el departamento de Producción, que es donde se gestionan todas las compras.

¿Cómo contribuye la planificación a ahorrar en compras?

Una buena planificación resulta decisiva para conocer exactamente qué necesita la empresa en lo referente a las existencias de sus productos.

Para facilitar esta tarea, Dynamics Business Central 365 pone a disposición del usuario la posibilidad de realizarla de forma diaria o semanal. No obstante, también es posible acometer esta planificación en función del volumen de producción o del tipo de producto de que se trate.

Cabe recordar que planificar implica preparar los pedidos que va a necesitar cualquier departamento, de forma que pueda satisfacer la demanda de los usuarios. Con Dynamics Business Central 365 cualquier empresa o negocio podrá tener en consideración la información referente a provisiones y demanda. A su vez, realiza el cálculo del resultado y provee de sugerencias para que se adquiera solamente lo que se requiere. De esta forma, se produce un ahorro considerable en las compras de la empresa.

¿Qué funcionalidades ofrece este módulo?

Una característica que define por completo a este software de Microsoft es que se adapta completamente a cada negocio.

En este módulo se hallan las siguientes funciones:

– Fomento del engagement.

– Simplificación de las operaciones.

– Planificación y gestión de mercancías para ahorrar en las compras.

– Optimización de la cadena de suministro.

No solo será posible ofrecer una mejor experiencia de compra, sino que cualquier negocio podrá gestionar de manera centralizada todas las operaciones necesarias.

Con Dynamics Business Central 365 es posible aumentar la rentabilidad optimizando el aprovisionamiento y el reabastecimiento. Así, se optará por el mejor proveedor y por el mejor precio. Además, se podrá conocer la demanda en tiempo real, de manera que la planificación sea absoluta.

Gracias a este software las decisiones de compra están fundamentadas y los costes se reducen drásticamente en favor de la rentabilidad corporativa.

imagen